“Una Diosa” terminó siendo Rosalía para la senadora Angélica Lozano

La esposa de la alcaldesa Claudia López, disfrutó al máximo el concierto de la Motomami.

“Una Diosa” terminó siendo Rosalía para la senadora Angélica Lozano

En la noche de este miércoles, 31 de agosto, la cantante española Rosalía se presentó en el Movistar Arena, durante el marco de su primera gira internacional, el “Motomami World Tour”.

Que, al término, la habrá llevado por 15 países, la mayoría latinoamericanos, con canciones como “Bizcochito” y “Despechá”.

En todas las ciudades en las que se ha presentado logró entablar un vínculo cercano con el público, visitando los atractivos turísticos de cada lugar y haciendo una pausa en medio de sus presentaciones para interactuar con los asistentes.

Le puede interesar: “Desde pequeña amo a esta mujer”: Rosalía habla de Shakira durante su concierto en Bogotá

Y Bogotá no fue la excepción. Esperó pacientemente en la fila para comprar en Monserrate, persiguió palomas en la Plaza de Bolívar y comió pandebono a la mitad de su concierto.

Encantando a quienes llegaron al estadio para conocerla y cantar sus canciones, como la senadora Angélica Lozano que, sorprendida con el derroche de talente de la Motomami, decidió hablar sobre su experiencia durante el espectáculo:

“Rosalía, una diosa hoy en Bogotá. Tremenda artista. Diferente, auténtica. ¿Qué activa en los hombres jóvenes? No es solo deseo. Voz, música. Carismática, espectacular. Apenas 29 años. Sentí algo similar cuando vi a @ladygaga hace 9-10 años en El Campín. Fui por conocer y encontré una mujer de talento de otro planeta”.

Lea también: “Yo creo que se arrepiente”, Rosalía recordó a un exnovio colombiano

La esposa de la alcaldesa mayor, asistió al evento junto a la concejal de Pereira Nancy Henao. Ambas, representantes oficiales del Partido Verde.

Con las canciones del último álbum y los éxitos que han marcado su carrera, la catalana logró conquistar el corazón de la fría Bogotá, que calló derretida a sus pies cuando incluyó dentro del famoso ‘abecedario’ la C de chimba y la P de parce.


Comentarios