La historia detrás de la joven que le llevó los Pandebono a Rosalía en Colombia

Uno de los momentos más memorables de Rosalía en el Movistar Arena fue cuando aceptó el alimento de una de sus fans.

3092022_rosaliacartel

Rosalía se presentó en Bogotá con su ‘Motomami World Tour’ y fue una completa sensación, desde el famoso ‘ABC’ que realizó, la invitación de un fan a escenario, la presencia de diferentes personas públicas de Colombia, hasta hacer una pausa para comer pandebono en medio del concierto, fueron los algunos de los momentos épicos.

Uno de los videos más virales fue el de la reacción de Rosalía al probar el amasijo del Valle, pero que se consume en todo el país. Sin embargo, esto tiene toda una historia detrás de una verdadera fanática.

Mira también: La inesperada reacción de Rosalía al probar un pandebono en pleno concierto en Bogotá

La Agencia de Periodismo Investigativo, API, ubicó a Raisa Uria Ruiz, la joven que llevó el cartel grande para que la ‘Motomami’ supiera que le cumplió lo prometido por redes sociales, pues, así como leen, ellas ya habían tenido alguna interacción.

La cartagenera de 22 años, quien vive en Medellín, viajó a Bogotá para ver a la artista de quien es fiel seguidora desde 2018.

Te puede interesar: “Desde pequeña amo a esta mujer”: Rosalía habla de Shakira durante su concierto en Bogotá

Un día Rosalía mostró que en un video que estaba aprendiendo a hacer el alimento, lo que causó la curiosidad de su fan, quien no dudó es escribirle en una de sus publicaciones: ¿Rosalía te puedo llevar pan de bonos al concierto de Colombia? a lo que la artista respondió “Aaa sí, porfa”.

Luego de esa conversación, el plan siempre estuvo con pandebono de por medio, Raisa sabía que debía cumplir su cita en la capital con todas las de la ley. Antes de su concierto, la joven compró el producto, hizo la cartelera y adjunto un pantallazo de lo que hablaron en redes.

Aunque tenía miedo de que no la dejaran entrar con comida, un guardia buena onda se atravesó en su camino, dejándola pasar sin problema.

Luego de pasar todos los filtros, la mujer pego su pancarta y efectivamente fue leída por su artista favorita.


Comentarios