¿Entusado en Amor y Amistad? Aquí algunas recomendaciones para celebrar este día

Si estas pasando por un momento de tristeza o desamor por estas fechas, no te preocupes, existen planes ideales para ti en esta celebración.

¿Entusado en Amor y Amistad? Aquí algunas recomendaciones para celebrar este día

El próximo 17 de septiembre los enamorados y amigos celebrarán el día del amor y la amistad, una ocasión perfecta para disfrutar con nuestra pareja sentimental y nuestros mejores amigos. Sin embargo, hay quienes por estos días están pasando por una ruptura amorosa o un momento de tristeza y están entusados, por eso, para ellos este día podría ser un tormento.

Mientras algunos planean cómo festejar este mes con sus parejas y amigos, otros se sienten tristes, desechos y con el corazón en mil pedazos porque acaban de terminar una relación amorosa o porque aquella amistad importante llegó a su fin.

Te puede interesar: Amor y Amistad Test: ¿Qué tan bueno(a) eres en la cama?

Lo más importante que hay que saber es que la tusa tiene solución y aunque en un principio veamos todo ‘color de hormiga’, al final podremos salir bien librados.

El primer consejo de parte de los especialistas es que para superar la tristeza se debe exteriorizar todo lo que se esté sintiendo y pensando en el momento, esto a forma de desahogo.

Por ello, en el mes del amor y la amistad, la plataforma PIBOX, la línea de mensajería y logística de Picap, entregará premios, entre los que se encuentra un ‘kit Antitusa’, a quienes quieran desahogar en Tecuentomitusa.com

Mira también: Top 10 de canciones para ‘perrear’ en amor y amistad: ¿con cuál te identificas?

“Aunque estemos celebrando esta fecha especial, se vale estar entusado y desde Pibox queremos ayudarles a superar este triste momento. Para participar, solo deben ingresar a Tecuentomitusa.com, crear un seudónimo, diligenciar el formato y contarnos su historia, para luego recibir de manos de uno de nuestros pilotos su premio”, explicó Andrea Lucero, product manager de Pibox.

Asimismo, luego de llevar a cabo un ejercicio de alivio en el que exteriorizaste todos tus sentimientos, podrás ingeniarte algún plan que te guste. Algo que te saque de la rutina y que disfrutes hacer como ir a cine, comer, ir de compras, caminar por un parque, etc.


Comentarios