¡Se sacó las p*checas! Esperanza Gómez le demostró su amor a un fanático

La famosa actriz de cine ‘nopor’ le dejó saber a un admirador que ella también lo quiere y de qué manera.

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez es una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en la industria, no solo por sus grandes atributos sino por la relación cercana que establece con sus fanáticos.

A pesar de que la caldense ha tenido problemas en el pasado con Instagram, por cerrar su cuenta en varias ocasiones, dejó muy claro que se mantiene fiel a llevarle el mejor contenido a sus admiradores.

En Twitter se hizo viral un video en el que una mujer le gritó a la actriz que su novio la ama, a lo que Gómez no tardó en responder con un beso al aire y dejando al descubierto su busto. Al ver las p*checas de la colombiana en todo su esplendor, la mujer no dudó en gritar con humor.

Mira también: Esperanza Gómez emocionó a más de uno con sus sugestivas fotografías

El suceso ocurrió al finalizar el Primer simposio de sexología clínica, en Barranquilla, donde la actriz asistió en calidad de invitada especial para conversar sobre temas relacionados a las prácticas sexuales.

Así una vez más la ‘Esperanza de Colombia’, como suelen llamarla en redes sociales, subió la temperatura por su arrolladora personalidad. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues resaltaron que tiene en cuenta los deseos de sus seguidores.

Ella trae amor al mundo, no problemas y enfrentamientos; Esa mujer sí es muy especial, sinceramente; Qué diosa colombiana; Esta sí es la Esperanza de Colombia; Mañana quiero amanecer con fe y Esperanza; Sentí envidia; Qué chuladas las que te cuelgan, fueron algunos de los mensajes en la red social.

Te puede interesar: “Tremenda”: Le dicen a Demi Rose por picante foto jugando en la arena

Cabe resaltar que la creadora de contenido suele interactuar con sus 482 mil seguidores en Instagram, donde eleva la temperatura con galerías picantes de sus grabaciones, así como con preguntas sugerentes sobre qué tipo de lencería le queda mejor.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios