Del amor a la amistad: famosos que fueron pareja y ahora son amigos

Estas exparejas han comprobado que es posible tener una buena relación de amistad aún después de terminar.

Del amor a la amistad: famosos que fueron pareja y ahora son amigos

Estamos acostumbrados a que una vez se termina una relación sentimental, ya sea de novios o esposos, las exparejas se alejan el uno del otro y además se dejan de hablar. Sin embargo, existen casos en los que pasar del amor a la amistad ha sido posible.

Varias exparejas de famosos le han dado una lección de madurez a sus seguidores, al demostrar que es posible tener una buena relación de amigos aún después de haber tenido un noviazgo o incluso un matrimonio.

Te puede interesar: ¿Sin ideas para el regalo de amor y amistad? LOS40 te saca de aprietos

Estos son algunos famosos que ahora son muy buenos amigos pese a que sus relaciones sentimentales no funcionaron:

James Rodríguez y Daniela Ospina: La expareja estuvo casada hasta el 2017, pero desde entonces han mantenido una buena relación tras su separación. En particular porque ambos desean hacer parte de la vida de Salomé, la hija que tuvieron juntos. De hecho, en junio de este año Salomé celebró su cumpleaños en compañía de James y Daniela. Además, el futbolista sigue siendo muy amigo de su excuñado, David Ospina, pues ambos juegan en la Selección Colombia.

Andrés Cabas y Johana Bahamón: En 2009 la expareja dio por terminado su matrimonio, el cual duró cinco años. Su relación no solo dejó como fruto a su hijo Simón, sino una gran amistad que después de 13 años sigue intacta. En la actualidad ambos son muy buenos amigos, incluso en septiembre del 2021, la actriz compartió unas fotografías con Cabas y aprovechó para enviar un mensaje de reflexión sobre las relaciones pasadas.

Marc Anthony y Jennifer Lopez: La relación de los cantantes fue por mucho tiempo una de las más admiradas y duraderas. Pues estuvieron casados por casi 10 años y como fruto de su amor tuvieron a sus gemelos Max y Emme. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que actualmente mantienen una relación muy cercana e incluso parecen “mejores amigos”.

/ GettyImages

Brad Pitt y Jennifer Aniston: Los actores formaron una de las parejas más admiradas. Se casaron en el año 2000 y cinco años más tarde se divorciaron. Aunque al principio de su separación ambos tomaron distancia, luego de varios años se volvieron a reencontrar y ahora son grandes amigos, incluso, pasaron Nochebuena de 2021 juntos.

/ GettyImages

Ben Affleck y Jennifer Garner: Affleck y Garner estuvieron casados durante 13 años y de su matrimonio nacieron sus tres hijos Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. Desde su separación en 2018, la pareja mantiene una muy buena relación de amistad e incluso, Garner fue invitada especial a la segunda boda entre Ben y JLo, pero no pudo asistir por compromisos laborales.

/ GettyImages

Bruce Willis y Demi Moore: Este es quizá uno de los grandes ejemplos de que una historia de amor se puede convertir en una gran amistad. Pues después de más de 20 años de haberse divorciado, la expareja mantiene una excelente relación y se consideraran grandes amigos. De hecho, ambos estuvieron juntos durante toda la época de cuarentena en 2020. Así como también se han apoyado en momentos difíciles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)


Comentarios