“La reina dragón”: Dicen a Demi Rose al lucir como personaje de G.O.T.

La creadora de contenido asistió a un festival en medio del desierto, sin embargo sorprendió con un look “fuera de este mundo”.

Demi Rose

Demi Rose ha dejado claro que es una de las personalidades más deseadas en redes sociales, no solo por sus grandes atributos sino por los paisajes exóticos que conoce en sus viajes.

La británica puso a volar la imaginación de más de uno, de sus 19 millones de seguidores en Instagram, con una foto de su vestuario en el festival ‘Burning Man’ en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

En la galería se ve a la británica de 27 años con una melena rubio platino, trenzada con cadenas que caen sobre su busto. Rose, quien suele lucir su cabello castaño y largo indicó que su estilo era similar al de Daenerys Targaryen, de la serie Juego de Tronos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Mira también: “Tremenda”: Le dicen a Demi Rose por picante foto jugando en la arena

“Otro día, otra expresión. Khaleesi”, escribió la modelo en una historia de Instagram acompañada por la reconocida canción introductoria de la serie de fantasía de HBO.

Sin embargo, no fue el color de su cabello el que llamó la atención sino el sensual atuendo que dejó al descubierto parte de su torso y piernas. Pues solo dos corazones bordados y una malla de transparencias cubrieron sus zonas íntimas.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “La reina dragón”; “Exquisita”; “¿Cuándo una foto sin censura?”; “Fuera de este mundo”; “Una diosa dorada”; “Mi reina Daenerys”, fueron algunos de los mensajes que acumula la publicación en redes.

Te puede interesar: Demi Rose vuelve a demostrar que su belleza y sensualidad no son de este mundo

Este no es el primer atuendo temático que luce la británica durante su estadía en Black Rock City, por el festival. Con pelucas azules, rosadas, vestida como diosa egipcia e incluso una sirena, la modelo ha derrochado sensualidad mientras da rienda suelta a su creatividad.

“De vuelta en mi lugar favorito del mundo”, escribió Rose al referirse al evento que se lleva a cabo desde finales de agosto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 


Comentarios