“Diosa de la perfección”, le dicen a Megan Fox por candentes fotografías con pequeño atuendo

La actriz y modelo dejó confirmó por qué es una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo.

“Diosa de la perfección”, le dicen a Megan Fox por candentes fotografías con pequeño atuendo

Para nadie es un secreto que Megan Fox es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo, no solo por su participación en recordadas producciones como ‘Transformers’, ‘Tortugas Ninja’, ‘Diabólica Tentación’ y ‘Fauces de la noche’ sino también por su indiscutible belleza.

Para esta oportunidad, la modelo estadounidense volvió a descrestar a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, con una candente publicación en la que mostró toda su sensualidad al lucir un pequeño atuendo brillante.

Te puede interesar: Se le vio hasta el hilo: Megan Fox y su atrevido atuendo en los VMAs

Sin embargo, lo que la hizo brillar no fue precisamente su look. Pues el pequeño atuendo de Megan Fox dejó al descubierto su marcado abdomen, piernas y busto. Además, posó junto a su pareja Machine Gun Kelly.

Con su largo cabello negro y liso, unos tacones de plataforma y unas medias largas que iban hasta encima de la rodilla, la modelo despertó toda clase de admiración por parte de sus seguidores que no dudaron en dejarle miles de comentarios.

Mira también: ¡Muy ardientes! Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron en poca ropa

Asimismo, la actriz compartió parte de las fotos que también hacían parte del mismo estudio fotográfico, en las historias de su red social. Estas estaban un poco más atrevidas.

En el carrete de tres fotografías que publicó en su feed, la actriz y su pareja lucen un look tipo Disco, en el que los colores brillantes resaltan, al igual que su belleza y sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)


Comentarios