Niñas se emocionan al ver a la nueva Sirenita y estremecen en redes: “es como yo”

Aunque ya se conocían algunos detalles, el tráiler oficial de la película causó tiernas reacciones en niñas afro.

Niñas se emocionan al ver a la nueva Sirenita y estremecen en redes: “es como yo”

La Sirenita es el nuevo remake de Disney, con el que le apuesta a revivir una de sus historias más queridas y recordadas. La película, donde Halle Bailey da vida al personaje principal ‘Ariel’, ha causado gran emoción en las niñas que se han sentido identificadas con el físico de la actriz.

Diferentes usuarios se han encargado de mostrar la reacción de las más pequeñas al ver que La Sirenita es de tez morena, dejando claro que se sienten representadas en las películas de princesas.

Mira también: Revelan primeras imágenes de Halle Bailey como ‘La Sirenita’

“Es como yo”, “es negra como yo”, “que emoción”, “oh mi Dios” y “no lo puedo creer”, fueron algunas de las cosas que dicen ellas al ver el tráiler.

@freeda_es El casting de una actriz negra ha desatado cierta polémica, polémica que no hace más que subrayar lo importante que es ampliar la representación para que todos los niños puedan volver a verse y sentirse importantes. ¡Viva la representación positiva y lo más completa posible de la diversidad del mundo! #Freeda #LaSirenita #Disney #BLM #RepresentationMatters #InfanciaRacializada ♬ original sound - Freeda

La película se estrenará el 24 de mayo de 2023, momento en el que se verá el resultado de la nueva versión del film de dibujos animados que lanzó Disney en 1989.

La franquicia demostrando su compromiso con la inclusividad para que todos los niños y niñas se sientan representados en sus famosas películas. A pesar de las críticas que recibió luego de conocerse a la actriz principal, el primer avance de lo que se verá causó gran emoción.


Comentarios