¿Te le mides? Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en ‘Amor y Amistad’

Se acerca el día del romance en Colombia y ¿por qué no experimentar con algunos juguetes

Juguetes sexuales Amor y Amistad

El sexo es uno de los aspectos vitales en una relación, pues en medio de la intimidad se fortalece el vínculo afectivo a través de la comunicación, confianza y en especial la imaginación.

Este 17 de septiembre se conmemora el ‘Día del Amor y la Amistad’ en Colombia, una oportunidad para darle rienda a la imaginación y el deseo con tu ser amado.

Si crees que le falta un toque de emoción a la intimidad o crees que un regalo picante puede ser lo que necesite un ser querido, un juguete sexual puede ser la opción ideal.

Te traemos una selección de los juguetes sexuales más vendidos:

Orgasmos sin importar la distancia

Las parejas que no se encuentran en la misma ciudad e incluso país pueden ponerle el toque picante a su relación desde la distancia.

El Lovense es uno de los juguetes más comprados pues entre sus funcionalidades está la vibración al ritmo de la música y el control de las velocidades desde el celular.

La mujer se introduce el juguete y su pareja puede manipular desde su celular la estimulación que recibe, siguiendo los patrones que configure, su precio está alrededor de los $685.000.

Sin embargo, hay presentaciones como el ‘Lush’ 1 y 2 que no cuentan con las mismas funcionalidades, cuyo precio parte de los $410.000.

Mira también: Día del Amor y la Amistad: las mejores frases para dedicar por WhatsApp

Placer para dos

La herradura ‘Doble Classic’ funciona para que en medio de la relación la pareja experimente vibraciones, su precio está entre los $95.000 y los $250.000. Este juguete cuenta con varias funciones como la estimulación del clítoris y punto G durante la penetración.

Los sentidos al límite

Las jaulas de castigo permiten la dominación del caballero al introducir su pene, mientras su pareja lo domina, cuenta con un seguro que impide que se libere fácilmente. Una forma, sin duda, de llevar los sentidos al límite.

Te puede interesar: ¿Sin ideas para el regalo de amor y amistad? LOS40 te saca de aprietos

Controlar el clímax a tu antojo

Los anillos con vibración ayudan a que el hombre no alcance el orgasmo fácilmente, pues mantiene el pene erecto mientras estimula el clítoris con las vibraciones. Es uno de los juguetes más recomendados para probar con la pareja, su precio va desde los $25.000.

Experimentar sensaciones diferentes

Quienes quieran probar con la estimulación anal o para las parejas del mismo sexo, existe una gran variedad de dildos que permiten la doble penetración.

Es recomendable que uses un lubricante con lidocaína que ayude a que la penetración sea mucho más placentera. Pueden encontrarse desde los $80.000 con diferentes presentaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios