Oleada de memes tras concierto de Dua Lipa en Bogotá; ¿mala organización?

Aunque la cantante británica la rompió en el escenario, los temas de logística lograron hacer volar la imaginación de los internautas.

Oleada de memes tras concierto de Dua Lipa en Bogotá; ¿mala organización?

El concierto de Dua Lipa en Bogotá el pasado 18 de septiembre dejó a sus fanáticos más enamorados que nunca de su talento, pues su show no decepcionó a sus seguidores, sin embargo, la locación y otros temas fueron temas de conversación en redes e inspiraron varios memes.

En el Parque Salitre Mágico los fanáticos hicieron fila desde temprano y se creó un escenario improvisado para el espectáculo, Dua Lipa salió y al ritmo de ‘Physical’ empezó a regalar una de las mejores noches para cientos de personas.

Mira también: Dua Lipa hechizó a los colombianos con su español, sus bailes y encanto

Sin embargo, en Twitter el tema fue tendencia porque las personas que estaban en la localidad general no podían ver muy bien y personas que estaban afuera del parque tuvieron una imperdible vista gracias a las pantallas con las que contó el lugar, en la avenida 68.

"Estoy muy agradecida emocionada de estar acá. Gracias por su energía, por su amor, por su apoyo", fueron algunas de las palabras en español que dijo la cantante.

Los mejores memes

Varios usuarios se divirtieron con la situación y dejaron divertidas imágenes y textos en Twitter. Además, se preocuparon por la llegada de Harry Styles en noviembre ya que su concierto será en el mismo lugar.


Comentarios