“Vivía de vender droga”: Don Omar reveló detalles de lo que vivió en su adolescencia

El cantante puertorriqueño reveló la difícil vida que tuvo cuando a penas tenía 15 años durante una entrevista con Don Francisco.

“Vivía de vender droga”: Don Omar reveló detalles de lo que vivió en su adolescencia

Don Omar, considerado como el ‘Rey del reggaetón’, se sinceró en entrevista exclusiva con el presentador de televisión Don Francisco, en donde el cantante puertorriqueño mostró su lado más humano.

Aunque la entrevista completa no ha salido al público, el pequeño resumen dio a conocer una las facetas más difíciles por las que tuvo que pasar el reconocido intérprete de ‘Danza Kuduro’.

Te puede interesar: Don Omar, Wisin y Gente de Zona lanzan su nueva canción 'Soy yo'

Según lo compartió el presentador Don Francisco en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño contó en la entrevista “cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizajes”.

En el corto video, el presentador le preguntó que de qué vivía antes, a lo que el cantante le respondió sin ningún tapujo.

Yo vivía de vender droga. Ese era mi trabajo, 14 0 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía droga. Hacía un turno todos los días de 8 horas”, confesó el cantante.

Mira también: Don Omar reveló el nombre de sus nuevas canciones con una encuesta en redes sociales

El presentador continúo preguntando que si a parte de vender drogas, también las consumía.

“¿Y tu estabas drogado?”, preguntó Don Francisco.

“Todo el día”, respondió Don Omar.

“¿Y también borracho? ", volvió a preguntar el presentador.

“Toda la noche”, afirmó el cantante puertorriqueño.

Luego, da algunos detalles de un suceso que le cambió la vida, se trató del asesinato de dos amigos que también se dedicaban a vender drogas, en ese momento Don Omar recurrió a Dios.


Comentarios