Paris Hilton usa extravagantes medios para dar con el paradero de su mascota

La celebridad ha contratado un médium y hasta drones para encontrar a su chihuahua

Paris Hilton usa extravagantes medios para dar con el paradero de su mascota

La famosa empresaria Paris Hilton, se encuentra pasando por sus peores días por cuenta de su chihuahua Diamond Baby, que se extravió hace algunos días mientras ella se encontraba en una sesión de fotos; lo que ha obligado a Hilton a tomar medidas desesperadas para dar con el posible paradero de su mascota.

Según la versión de Paris, publicada a través de su cuenta de Instagram, ella se está mudando de casa y uno de los encargados de ayudarle con el traslado de sus cosas debió dejar la puerta abierta, lo que permitió que su mascota escapara. Desde ese momento asegura que se ha quedado sin palabras debido a la angustia que le causa el no saber el paradero de la que ella considera ‘su mejor amiga’.

Mira también: ¡Vendrán cosas peores! Prince Royce se dejó lamer por una fan en pleno concierto

“Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecida desde el pasado miércoles”, contó Hilton. “Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta”, añadió.

Enlace

Mira también: La frialdad entre Jada y Will Smith durante la celebración de cumpleaños de la actriz

Tal es su desesperación, que Hilton de 41 años ha movido literalmente ‘cielo, mar y tierra’ para poder encontrar a Diamond Baby, contratando por ejemplo a un detective de animales, un susurrador de perros, drones y hasta un médium de animales luego de que la búsqueda entre sus familiares y amigos no diera resultados.

De igual manera ruega a cualquier persona que haya visto o tenga a Diamond Baby para que se contacte con ella a través de un correo electrónico que ha habilitado para la búsqueda (finddiamondbaby@gmail.com). Asegurando que habrá una gran recompensa para quien la encuentre y que no hará ninguna pregunta al respecto.

Por último, agregó “Cualquier persona que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto”.

 

 


Comentarios