Entre lágrimas, mujer se volvió viral tras enseñar su ‘terrible’ corte de pelo

La joven se mostró bastante afectada y aseguró que era el peor corte de pelo de su vida.

Entre lágrimas, mujer se volvió viral tras enseñar su ‘terrible’ corte de pelo

Una mujer se volvió viral en redes sociales tras compartir a través de su cuenta de TikTok un video en el que relata su mala experiencia tras un cambio de look.

En el video la joven cuenta que luego de presentar un examen decidió ir a la peluquería a realizarse un cambio de look, sin embargo, no salió como esperaba.

Mira también: Kanye West pidió perdón a Kim Kardashian por televisión

En medio de lágrimas la mujer confesó que nunca se había grabado llorando y que creía que las personas que lo hacían eran muy ridículas, pero esta vez no podía evitar hacerlo.

Mira también: El video que confirmaría que Dua Lipa y Aron Piper están juntos

“Y aquí estoy llorando por eso, el peor corte de pelo de mi p... vida (…) así de malo es esto. ¿Qué es esto? ¿Qué es esto?”, Finalmente aseguró, “mi autoestima está a punto de caer en picada. ¿Qué hice para merecer esto?”, recalcó la mujer.

Sin embargo, usuarios en dicha red social le mostraron su apoyo con comentarios llenos de amor, “eres hermosa”, “no te preocupes el cabello te crecerá”, “no has sido la única”, “tranquila, eres muy bella”, escribieron algunos.

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan

 


Comentarios