Elizabeth Loaiza posó en diminuta lencería y puso a volar la imaginación

La modelo provocó una oleada de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Elizabeth Loaiza posó en diminuta lencería y puso a volar la imaginación

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más reconocidas en Colombia por su trayectoria a lo largo de los años posando para distintas marcas nacionales.

La caleña es una de las más cotizadas en las redes sociales, pues se ha convertido en un icono e inspiración para cientos de mujeres ya que superó el cáncer, tuvo un aborto y se sometió a una cirugía de biopolímeros.

Mira también: El video que confirmaría que Dua Lipa y Aron Piper están juntos

La modelo se dejó ver con la mejor actitud durante su duro proceso. Luego de superar estas situaciones, la caleña quedó en embarazo y constantemente presume a su hija Mía en sus redes sociales.

Mira también: Mira también: Tini cautivó a sus seguidores con sensual movimiento de caderas

Pero su faceta como modelo y una de las mujeres más sensuales de Colombia no se quedó atrás, pues recientemente compartió una sensual fotografía.

En la imagen se le ve recostada con un diminuto conjunto de lencería roja con el que dejó a más de uno con la boca abierta dejando ver su abdomen y sus atributos.

Por supuesto sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios y comentarios llenos de admiración por su historia de vida.

“Eres demasiado hermosa”, “un orgullo para las mujeres”, “eres inspiración para todas las mujeres”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios