“Te amo con mi alma”: Karol G y Nicky Jam se dedicaron tiernas palabras en medio de un show

El cantante fue la gran sorpresa durante una de las presentaciones de la ‘Bichota’ en Miami.

“Te amo con mi alma”: Karol G y Nicky Jam se dedicaron tiernas palabras en medio de un show

Karol G está despidiendo su exitosa gira ‘Strip Love Tour’ con la que logró llenar los principales escenarios de varias ciudades en Estados Unidos.

La ‘Bichota’ sorprendió en cada uno de sus shows con su espectacular puesta en escena, en la que la escenografía, los bailes y las luces se llevaron la atención de todo el público.

Además, como es costumbre, la paisa no solo sorprendió a sus fanáticos con su show sino también con la participación de diferentes artistas de talla mundial, como Ozuna, Arcángel y Nicky Jam.

Aunque todos los invitados protagonizaron un gran espectáculo junto a la Bichota, el que más llamó la atención fue Nicky Jam, pues el intérprete de ‘El Perdón’ le demostró todo su cariño y admiración a Karol G frente a miles de personas.

En medio del concierto, Nicky Jam hizo su sorpresiva aparición para cantar uno de sus grandes éxitos junto a Karol G: ‘Travesuras’.

Pero, no sin antes dedicarle unas emotivas palabras con las que dejó más que claro el gran cariño que siente por Karol G, a quien conoce incluso antes de que se convirtiera en la gran estrella que es hoy.

“Yo sabía que tú ibas a ser una estrella, te estoy viendo y estoy orgulloso de lo que has hecho”, le dijo Nicky Jam.

Luego del gran reencuentro, Karol G compartió una fotografía junto a Nicky Jam en sus historias de Instagram, en la que escribió lo mucho que lo ama.

“Te amo con Mi alma entera”, escribió la Bichota.

Frente a eso, el cantante estadounidense no se quedó atrás y reposteó la publicación con una frase en la que expresó quién es Karol G para él: “Mi hermanita”.


Comentarios