¡Se creció la familia! Alec e Hilaria Baldwin le dieron la bienvenida a su séptimo hijo

La pareja compartió en sus redes sociales la llegada de su pequeña hija con un tierno video en el que revelaron su nombre.

¡Se creció la familia! Alec e Hilaria Baldwin le dieron la bienvenida a su séptimo hijo

Este 22 de septiembre Alec e Hilaria Baldwin recibieron a su séptimo hijo, una hermosa niña a quien le dieron el nombre de Ilaria Catalina Irena. Con la llegada de la pequeña, la familia completó nueve integrantes.

La gran noticia fue publicada por Hilaria, quien compartió un tierno video en el que recopiló varias fotografías y videos del nacimiento de su séptima hija.

Asimismo, compartió algunos detalles como el peso de la bebé, el día de su nacimiento y el estado actual de salud tanto de ella como de Ilaria.

Te puede interesar: ¡Apretó el gatillo! FBI determinó que Alec Baldwin sí detonó el arma

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22. 6 libras 13oz. Tanto ella como yo estamos felices y saludables”escribió Hilaria en la descripción del video.

En el video también compartió el momento en el que sus hermanos conocieron a la nueva integrante de la familia, quienes se dejaron ver muy emocionados con la llegada de su hermanita.

“Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándola la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia contigo”, expresó Hilaria.

Mira también: Video: se filtra reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins

El nacimiento de Ilaria ocurre en medio del delicado momento que está atravesando Alec por cuenta del accidente del último rodaje del actor que acabó trágicamente con la vida de la directora de fotografía de ‘Rust’, Halyna Hutchins, en el que se confirmó que el actor apretó el gatillo del arma que mató Halyna.

El actor, de 64 años, y su mujer, de 38, tenían hasta ahora seis hijos en común: María Lucía Victoria de 18 meses; Eduardo Pao Lucas, que el mes que vien cumplirá dos años; Romeo Alejandro David; de 4 años; Leonardo Ángel Charles, de cinco; Rafael Thomas, de siete; y Carmen Gabriela de 8 años.


Comentarios