Esperanza Gómez invita a que piensen en ella con fotografía en poca ropa

La modelo de contenido para adultos causó gran furor en redes sociales por cuenta de una foto en la que dejó poco a la imaginación.

Esperanza Gómez invita a que piensen en ella con fotografía en poca ropa

Esperanza Gómez es una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas y cotizadas del país, por lo que es normal ver en sus redes sociales gran derroche de sensualidad y erotismo.

Pues la colombiana muy a menudo enamora y deleita a más de un usuario, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde suele compartir fotografías un poco ‘subidas de tono’.

Te puede interesar: Esperanza Gómez desabrochó su pantalón y puso a volar la imaginación

Como fue el caso de su más reciente publicación en la que no solo causó más de un mal pensamiento con la foto, sino también con la descripción.

Pues Esperanza invitó a sus más de 500 mil seguidores a que la pensaran durante la noche, algo que por supuesto puso a volar la imaginación de quienes admiran a la actriz.

“Esta noche piénsame un poquito”, escribió la actriz junto a la sugestiva foto.

Mira también: “Destápate mi amor”, fanáticos de Esperanza enloquecieron por foto sin ropa interior

En la fotografía, Esperanza posó en ropa interior con un bralette rosado y diminuta tanga que con gran dificultad se logra observar.

La ardiente publicación completó más de 33 mil likes y cerca de mil comentarios, en los que sus seguidores le comentaron que siempre la piensan y desean estar con ella.

“Buena noche, hermosa”, “mamacita Claro que sí”, “mi reina así de sexy te voy a pensar”, “Si bombón te pienso muchito”, “Esperanza estas espectacular”, “Obviamente si usted es un sueño señorita”, “Todas las noches te tengo en la cabeza”, “Yo te pienso día y noche me reina”, “ Ya estoy cansado de tanto pensarte”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios