Con emotivo video, Daniela Álvarez recordó lo feliz que la hacía bailar

La presentadora escribió un motivador mensaje sobre la importancia de vivir en el ahora y no dar nada por sentado en la vida.

27092022 Daniella Álvarez

Daniela Álvarez es quizás una de las modelos más queridas de Colombia, la mujer se ha ganado el cariño de todos los usuarios, quienes día a día la llenan de mensajes positivos en sus redes. La historia de la presentadora ha servido de motor para muchas personas y ella siempre que puede les recuerda a los usuarios que deben vivir el ahora.

Eso fue lo que pasó en el último video que compartió en sus redes sociales. La presentadora compartió un video en el que unió varios bailes que hizo antes de tener que ser operada y que le amputaran una pierna.

Mira también: Daniella Álvarez descresta con su belleza con fotos en bikini

En las grabaciones, Daniela comparte algunos de sus mejores pasos y se nota lo mucho que disfrutaba de bailar. La presentadora escribió que aún le gusta ver esas imágenes y le encanta ver a las personas moviéndose.

Aseguró que la hacía muy feliz bailar champeta, brincar y caminar rápido, le salía muy natural, pero todo cambió de un momento a otro.

“Saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, ¡me meto a ver a mis profesores y recuerdo cómo era! Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mí, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA”, escribió.

Pero, esto no fue todo, ya que la presentadora aseguró que en algún momento volverá a bailar y hacer un video con sus profesores.


Comentarios