¿Esto se descontroló? Pintaron cascada para hacer revelación de sexo

El hecho ha causado indignación en redes sociales, en medio de las luchas en contra de la contaminación ambiental.

Desde hace unos años, las fiestas de revelación de sexo se han vuelto bastante populares y una oportunidad para hacer una reunión con familiares y seres queridos. Sin embargo, hay varios casos que han exagerado y han hecho eventos bastante extravagantes.

Este es el caso de una pareja en Brasil, además de ser extravagante, podría estar causando un grave daño al medio ambiente. Para mostrar el color del sexo de su bebé, pintaron una cascada, lo cual causó la indignación de las personas en redes.

Mira también: Mon Laferte revela el nombre de su bebé

El video rápidamente se volvió tendencia y han calificado de irresponsables y les reprochan la idea de pintar el río Queima-Pé, en Brasil. Muchas personas preguntaban por las consecuencias que podría traer ese tinte, pues queda ubicado a seis kilómetros del municipio de Tangará de Serrarío.

En la grabación, mostraron que había varias personas reunidas y cómo iba bajando el color del sexo. Cuando los padres se dan cuenta, se funden en un abrazo demostrando la alegría que sentían, sin embargo, además de ser altamente criticados en redes también se abrió una investigación.

Inspectores de la Secretaria de Medio Ambiente del Estados de Mato Grosso visitaron la cascada para analizar el impacto que tuvo en el lugar donde sucedió la fiesta. Además, también el Ministerio Público dijo que la Defensoría hizo una denuncia sobre el hecho y se inició una investigación.