“Como el buen vino”, le dicen a Carolina Cruz por fotos presumiendo su tonificado abdomen

La presentadora provocó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

03102022 Carolina Cruz

Carolina Cruz subió la temperatura en redes sociales con unas fotografías que no son aptas para cardiacos. La mujer dejó claro que los años no le pasan y que, por el contrario, cada día se coloca más bonita.

La presentadora tiene claro que su cuerpo enloquece a sus seguidores y compartió algunas fotografías en las que su cuerpo se roba toda la atención. Últimamente, Carolina les ha mostrado a todos sus seguidores que está muy dedicada con el ejercicio y eso se nota en su figura.

Mira también:  Carolina Cruz se roba las miradas por atrevida foto en diminuto bikini

En la galería que compartió, la presentadora posa mientras se broncea con un vestido de baño enterizo rojo. Su figura se ve totalmente delgada y se le marcan los músculos en los brazos y las piernas, mientras se tapa del sol.

En las siguientes imágenes también presume su cuerpazo, pues posó con un diminuto bikini de flores y se le ven perfectamente todos los cuadritos del abdomen.

Todos los usuarios se rindieron ante la belleza de Carolina, algunos le prometieron amor eterno y le dijeron que ella es como el vino, entre más tiempo, más bueno.

“Como el buen vino, sencillamente espectacular”, “empoderada y bella”, “pedacito de vida”, “no te pasan los años” y “me encantas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.


Comentarios