“Voy a tener pesadillas”, periodistas criticaron el ombligo de Tini en medio de uno de sus shows

Los presentadores paraguayos se refirieron de forma despectiva al ombligo de la cantante y no se percataron de que tenían el micrófono abierto.

“Voy a tener pesadillas”, periodistas criticaron el ombligo de Tini en medio de uno de sus shows

La cantante argentina Tini Stoessel es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, pues sus canciones se han convertido rápidamente en éxitos que se escuchan en todo el mundo.

Actualmente, la argentina se encuentra de gira por varios países latinoamericanos en donde ha logrado llenar importantes escenarios.

Te puede interesar: Tini cautivó a sus seguidores con sensual movimiento de caderas

En su más reciente show en Paraguay, la cantante fue recibida muy emotivamente por todos sus seguidores. Sin embargo, un bochornoso acto opacó su presentación.

Se trató de una imprudencia cometida por unos periodistas que estaban cubriendo el concierto de Tini, pues sin darse cuenta que tenían el micrófono encendido comentaron sobre el cuerpo de la cantante, en especial sobre su ombligo.

“Qué tiene ahí, ese ombligo asqueroso. Imagínate, ahora entiendo a De Paul. Está muriendo, quiere agua. Mírale su ombligo, te pido que veas. No quiero mirar, voy a tener pesadillas” son algunas de las frases que se escuchan en el video.

Mira también: Con un vestido de totalmente pegado, Tini deslumbró en los Billboard Latino 2022

Los imprudentes comentarios fueron rápidamente difundidos por medios de redes sociales, en donde el acontecimiento se hizo viral.

Por supuesto, los internautas salieron en defensa de la cantante y catalogaron el hecho de los periodistas como una falta de respeto, en tanto ellos no tienen la potestad de opinar sobre el cuerpo de nadie.

Ante el hecho, los periodistas tuvieron que salir a pedir disculpas púbicas y comentaron que se arrepienten y que nunca debieron haber hecho ese tipo de comentarios.


Comentarios