¿De quién es todo eso? Le preguntan a Daniela Ospina por sensuales fotos en bikini

La empresaria presumió su cuerpazo y dejó a más de uno con ganas de más.

06102022 Daniela Ospina

Daniela Ospina es una de las modelos más reconocidas de la farándula nacional y siempre sube la temperatura en redes sociales. La empresaria compartió unas imágenes con las que muchos quedaron atónitos por su belleza.

La modelo constantemente publica lo mucho que se cuida con la alimentación y la cantidad de ejercicio que hace. Es por eso que siempre recibe halagos por su espectacular figura y los usuarios le dicen que se nota lo mucho que se dedica a su cuerpo.

Mira también:  Daniela Ospina mostró cómo disfruta el tiempo junto a su hija Salome

En la última galería que compartió, Daniela posa desde la playa y todos los halagos se los llevó su cuerpazo. En las imágenes, posa con un bikini straples azul cielo y se destaca su abdomen y piernas tonificadas.

Todos los usuarios se rindieron ante la belleza de Daniela y muchos le dijeron que estaban celosos de su pareja Gabriel Coronel. Además, también halagaron la forma en que posó en las imágenes, pues dijeron que se veía bastante profesional.

“Linda”, “hermosa”, “de quién es todo eso”, “eres deliciosa”, “la perfección sí existe y eres tú”, “flaca, tírame un cuadro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

¿Ya se casó?

Luego de que Gabriel Coronel le propusó matrimonio a Daniela Ospina, todos los fanáticos iniciaron a especular sobre la fecha de la boda. La modelo y el actor no han dado detalles sobre este tema.

Sin embargo, algunas personas aseguran que esto ya habría pasado y que realizaron una ceremonia civil, pues hace unos días, ella publicó una foto de un ramo de flores. Pero, hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho si es verdad o mentira.


Comentarios