¿Otro futbolista? Vidente dice que el corazón de Shakira ya está siendo ocupado

Al parecer, la colombiana sigue creyendo en el amor y se estaría dando una nueva oportunidad.

10102022 Shakira

La separación de Shakira y Piqué ha acaparado todos los portales de noticias y tanto el futbolista como la cantante han sufrido la persecución de los paparazzi. Lo más reciente que ha sucedido es que la colombiana va a lanzar una canción y ha dado muchas pistas sobre lo que sucedió.

Cuando se confirmó la separación de Piqué y Shakira, quien más comentarios negativos recibió fue el futbolista, ya que todos los rumores decían que había sido por infidelidad. Luego de eso, el catalán se dejó ver con su novia Clara Chía y los señalamientos no han parado.

Mira también:  ¿Piqué maltrataba a Shakira? Usuarios especulan por este video

La colombiana ahora va a lanzar una canción en la que daría pistas de por qué terminó su relación con el futbolista. En los adelantos que ha mostrado muestra una parte de la letra en la que dice: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En estos momentos, Shakira no ha confirmado si está saliendo con alguien o si algún hombre le robó el corazón. Sin embargo, un vidente aseguró que ya hay alguien en la vida de la cantante y es colombiano.

Mhoni vidente, quien en el 2021 había dicho que Shakira y Piqué se iban a separar, aseguró que a la vida de la colombiana regresó el amor.

“Shakira está estrenando novio, es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”, dijo la mujer.

La vidente no dio el nombre del nuevo amor de la colombiana, pero aseguró que se trata de un deportista colombiano que vive en Miami. Además, comentó que el hombre acabó de abrir en nuestro país una escuela para niños pobres.

En cuanto a los problemas legales de Shakira, dijo que la cantante no va a tener que ir a la cárcel y tiene planes de irse a vivir a Miami con sus hijos.


Comentarios