“¿Quién es esa señora?” Maddona luce irreconocible con su último cambio de look

Cientos de usuarios han estado discutiendo sobre la nueva apariencia de la reina del pop ¿se le empiezan a notar los años?

“¿Quién es esa señora?” Maddona luce irreconocible con su último cambio de look

Maddona dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok, luego de publicar su último video en el que enseña cómo se ve con el cabello rosado y las cejas casi del mismo tono del color de su piel.

Aunque la mayoría la reconocen por tener una cabellera rubia y ondulada, la reina del pop ha tenido varios cambios de estilo en los últimos años.

Te puede interesar:

Un bolso que parece un paquete de papas: el nuevo artículo de lujo que presentó Balenciaga

Pero, probablemente, ninguno tan criticado como este último, con el que llegaron a compararla con Marilyn Manson por su pálida tez.

En distintos idiomas la gente se pregunta ¿qué le ocurrió?, ya que, la diva de 64 años nunca había revelado su verdadera edad, al menos hasta ahora, dicen los internautas.

Lee también:

4 y van contando: otra de las actrices de Sex Education confirma que no estará en la cuarta temporada

¿Es gay?

Además, en el video intenta encestar su ropa interior en la basura, junto al mensaje: “If I miss, I’m Gay!” (“si me equivoco, soy gay”).

Un tiro que terminó errando luego de lanzar la prenda con desinterés, lo que también despertó nuevos rumores sobre su sexualidad; sobre todo después de besarse con la rapera dominicana Tokisha, con quien grabó una nueva versión del éxito de los 2000 ‘Hung Up’.


Comentarios