Se agranda la familia: Marc Anthony y su novia le dan la bienvenida a un nuevo integrante

El cantante y la modelo demostraron que su relación va viento en popa y cada vez están más unidos.

13102022 Marc Anthony y Nadia Ferreira

Aunque son muchas las criticas que ha recibido Marc Anthony por su relación con la modelo Nadia Ferreira, la pareja les demuestra a sus críticos que están muy bien juntos. Luego de comprometerse, cada vez comparten más contenido en el que se ven muy enamorados.

La pareja dio un paso más en su relación y ahora agrandaron la familia con un nuevo integrante bastante tierno. La modelo compartió dos imágenes en las que aparecen posando para la cámara con su hijo.

Mira también: Fotos: Jennifer López y Ben Affleck se mudan juntos a una lujosa mansión

Blue Muñiz Ferreira es el nuevo integrante de la familia, se trata de un perrito Pomerania de pelaje blanco y ojos azules. En la imagen, los dos se ven bastante felices por la llegada de su nuevo hijo y están consintiéndolo.

En la primera imagen, los tres aparecen posando desde la playa, el cantante está sin camisa y ella tiene cargado al animal. La segunda foto es más tierna, pues la mascota está oliendo la boca del cantante y él le va a dar un beso.

En redes sociales, los usuarios los llenaron de comentarios en los que resaltaban la belleza del nuevo integrante de su familia. Algunos les dijeron que se veían bien y que les lucía su bebé.

Relación polémica

Las redes de la pareja se han llenado de comentarios en los que los critican por la diferencia de edad que tienen. Pues, recordemos que el cantante tiene 54 años y ella 23, una diferencia de 31 años, que los fanáticos no han dejado pasar por alto.

Las criticas y las personas que los defienden aumentaron luego de que hicieran una sorpresiva publicación en la que muestran que el cantante le pidió matrimonio. Esta sería la cuarta boda que tendrá Marc Anthony.


Comentarios