Aida Cortés y la lencería transparente con la que deleitó a sus fans

La modelo desató toda clase de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Aida Cortés y la lencería transparente con la que deleitó a sus fans

Aida Cortés sigue deleitando a sus seguidores en las redes sociales con sus publicaciones ‘subidas de tono’ con las que pone a volar la imaginación de su fanaticada.

Cabe mencionar que la joven con tan solo 25 años es una de las más cotizadas y elogiadas en las plataformas digitales, de hecho, es una de las mejores pagas en la plataforma de OnlyFans.

Mira también: Kai, hijo de Greeicy y Mike, enternece redes tocando el piano

Aida ha asegurado en entrevistas que gana aproximadamente 120 millones al mes gracias a su contenido erótico y sensual.

Recientemente la bumanguesa compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías que hizo que sus fans se estremecieran y la llenaran de elogios.

Mira también: El acalorado baile que desempolvó Luisa W cuando inició su relación con Pipe Bueno

En las imágenes se le ve posar con un ajustado traje de cuero negro disfrazada de ‘Maléfica’ con unos enormes cuernos negros y una minifalda. La joven estaba sentada con las piernas abiertas y dejó ver su diminuta lencería con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar entre los usuarios, “eres divina”, “la mejor de todas”, “derroche de sensualidad”, “lo sexy te corre por las venas”, “la buena mano”, “ese disfraz me provoca”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios