Lo dio todo: joven salió de fiesta con su abuelita y en un descuido ella bebió los ‘drinks’

La mujer se volvió tendencia en redes sociales y demostró que no hay un limite de edad para salir a disfrutar.

14102022 Abuelita fiestera

Una abuelita se volvió tendencia en redes sociales y muchos desearon que se convirtiera su amiga. En el video se ve que la mujer está dispuesta a salir de fiesta, dejando atrás todos los tabúes de la edad que existen en la sociedad.

Un joven subió un video en el que muestra la reacción que tuvo su abuelita cuando la invitó a una fiesta.

Mira también:  Mujer ‘celebró’ sus 28 años haciendo su propio funeral

“Abuelita alístese que nos vamos”, fue el mensaje que le dejó, la mujer respondió sorprendida que a dónde iban. “Nos vamos pa una fiesta” dice el joven y ella le responde con emoción: “ya estoy lista”.

Luego, en el video se ve que la mujer se fue dispuesta a darla toda en la fiesta. Inclusive, el nieto dice que la descuidó un momento y estaba recibiéndole trago a un extraño, aunque salió tanto licor que ella tuvo que alejarse.

En varios momentos de las grabaciones muestran que la abuelita se robó el show en la discoteca y estaba bailando con todos los desconocidos. Inclusive, hicieron un circulo y ella bailó hasta abajo y saltó hasta que no pudo más.

Después, el joven le pregunta a su abuelita si se quería ir de la fiesta y ella le responde que no, que se quería quedar hasta las 5 de la mañana. La abuelita bailo desde reguetón a rock en español y cantó ‘De Música Ligera’.


Comentarios