¡Niños podrán ganar un disfraz con ‘El Parche’ de LOS40 Urban!

Desde el 20 al 28 de octubre, los menores entre los 8 y 13 años que sigan la dinámica del concurso podrán obtener el atuendo.

"Disfraces con El Parche" LOS40 Urban

 

Se acerca Halloween, la época del año en que muchos niños desean verse como sus personajes favoritos y compartir un rato agradable con sus familias. Por ello, con LOS40 Urban los niños entre los 8 y 13 años podrán ganar un disfraz al participar en la actividad ‘Disfraces en el Parche’.

La actividad se realizará desde el jueves 20 de octubre, hasta el viernes 28 de octubre y entregará un disfraz por ganador. Recuerda leer los siguientes términos y condiciones.

¿Cómo participar?

  • Los niños en el rango de edad anteriormente descrito deberán contar con la autorización de su tutor legal y estar acompañados por ellos durante la actividad.
  • Los participantes deberán llamar en Bogotá al (601) 3265570
  • Recuerda mencionar la frase: “Yo escucho LOS40 Urban 100.4. Todo el día, todos los días”.
  • Debes cantar una canción de tu preferencia, debes conocer la letra. Los locutores del programa calificarán la participación.

¿Cuándo se escogerá al ganador?

Los ganadores serán escogidos durante el programa ‘El Parche’ de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., de lunes a jueves. Serán dos ganadores por día, durante la vigencia del concurso.


Comentarios