Gafas Fünf, la mezcla entre tecnología y diseño para preservar la salud de los ojos

Próximos a sacar su quinta colección, la marca se mantiene comprometida con ofrecer estilos cómodos y con altos estándares de calidad.

Gafas Fünf

En la actualidad la exposición constante a las pantallas por los ritmos del trabajo, así como las condiciones relacionadas con la salud de los ojos, han hecho que la elección de las gafas sea una de las decisiones más importantes para preservar la calidad de la visión.

A pesar de que en el mercado existe una amplia variedad de monturas oftálmicas y de sol, no todas cuentan con un diseño enfocado en las necesidades del paciente.

Por ello, nació FÜNF eyewear con una oferta de gafas pensadas para cumplir con las necesidades oftalmológicas de los pacientes, mejores tamaños, mejor peso y ángulos para el campo visual.

A través de la mezcla de altos estándares en el diseño alemán y la investigación médica, las gafas Fünf ofrecen un diferencial en el mercado.

“Nuestro compromiso es ofrecer un producto fruto de investigación médica, con los mejores materiales y protección, la mejor tecnología y diseño, a un precio justo de verdad”, explicó Carlos Cortés CEO de FÜNF eyewear.

Vale la pena resaltar que las gafas son el resultado de un proceso de ensamblado a mano, siguiendo la tradición europea de marcos de lujo y se adaptan al ángulo ocular recomendado por los especialistas.

Asimismo, cuentan con la protección de lentes TAC Eye Protect, filtros UV400 al 100% y polarizados. Gracias a dichos estándares, FÜNF ya cuenta con certificación de calidad y procesos CE de la comunidad europea en todos sus productos.

 


Comentarios