¡La lleva en la piel! Fan se tatuó la nueva canción de Shakira y así reaccionó ella

Luego de que ‘Monotonía’ saliera al público, los fanáticos de la barranquillera no tardaron en demostrar su aprobación.

Shakira

Shakira le cantó al desamor con su nuevo tema ‘Monotonía’, junto a Ozuna, y causó reacciones positivas entre sus seguidores al señalar su regreso a los estudios musicales.

Incluso, la artista se sorprendió al ver que un fan se había tatuado el nombre de la canción en su brazo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó la foto de un fanático que decidió rendir un homenaje a la canción al plasmar en su piel el símbolo y nombre de la canción. Por lo que preguntó si se trataba de un diseño real.

Shakira  / @shakira / Crédito: Instagram

“¡Por favor no me digan que este es un tatuaje real!” escribió la cantante en la publicación.

El 19 de octubre, la intérprete de ‘Antología’ lanzó la canción y video oficial en su cuenta de YouTube donde se acerca a los 10 millones de reproducciones.

En el video se aprecia a una Shakira con mirada triste y lágrimas en los ojos, mientras que lucha por aferrarse a su corazón que le han sacado del cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Mira también:

En medio de un pasillo de supermercado, la artista recibió el impacto de un arma de fuego que dejó un vació en su pecho. La herida habría sido causada por su ser amado, quien la dejó tendida en el suelo.

Los fanáticos de la cantante no tardaron en señalar los mensajes ocultos y simbología del vestuario como una referencia a Gerard Piqué, pues si bien no se ve el rostro, el hombre que le causó dolor llevaba un atuendo que usó el futbolista en el video ‘Me Enamoré’.

Te puede interesar:

La letra de la canción revelaría los sentimientos de la artista sobre su reciente separación con el padre de sus hijos. “Es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario”, reza un fragmento del tema.

Vale la pena recordar que luego de más de una década de relación y dos hijos juntos, Milán de 9 años y Sasha de 7, la pareja anunció su separación a través de un comunicado oficial.

Sin embargo, Shakira reveló en una entrevista con la revista Elle que es un momento difícil, no solo para ella, sino también para sus pequeños.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!