7 aterradoras personas en las que se inspiraron las películas de miedo

Ya casi llega Halloween y todos los amantes del terror nos estamos preparando para ese día buscando qué películas ver.

Ya casi llega Halloween y todos los amantes del terror nos estamos preparando para ese día buscando diferentes producciones o historias que logren sacarnos un gran susto.

Películas como ‘Freddy Krueger’, ‘IT’ o ‘Chucky, el muñeco diabólico’, son clásicos que aún seguimos viendo por los terrores que nos representaron cuando éramos unos niños.

Algunas de estas aterradoras películas que nos sacaron lágrimas y despertaron nuestros miedos, fueron inspiradas en historias de la vida real.

Annabelle – El espíritu de una niña maltratada que se apoderó de una muñeca y que atormentó por años a sus dueñas.

It (Eso) – John Wayne Gacy, tras haber sido maltratado por su padre alcohólico y violado por un amigo de la familia, se convirtió en un payaso que abusó y mató a 33 niños.

Freddy Kruegger – Se inspiró en una perturbadora historia real sobre un grupo de inmigrantes asiáticos que comenzaron a tener horribles pesadillas que las llevaba a negarse a dormir y que cuando por fin volvían a conciliar el sueño, morían inexplicablemente.

Chucky – A principios del siglo XX en Florida, Robert Eugene Otto recibió un muñeco hecho a mano de una esclava, quien practicaba la brujería. Robert creció con el muñeco, al que pidió que llevaran a la habitación de invitados. Tras morir, la hija de los propietarios que compraron la casa aseguró que el muñeco trató de matarla y atrancó la puerta para que sus padres no pudieran ayudarla.

The Ring – Esta terrorífica leyenda se remonta hasta el siglo XVI, en el castillo Himeji en Japón, donde un samurái llamado Tessan Aoyama se enamoró de una manera espeluznante de su sirvienta ‘Okiku’.

La matanza de Texas – Edward Theodore Gein fue un granjero que vivió 41 años reprimido por el fanatismo religioso de su madre. Cuando falleció, pudo vivir la vida que quería, una muy retorcida llena de crueldad, perversidad y locura.

Amityville – Esta fue la supuesta foto capturada del espíritu de un niño, John Defeo, asesinado por su hermano en la casa de AMITYVILLE.