Contundente mensaje de Karol G a fan que se quedó dormido en su show

La artista se percató del fan dormido durante uno de sus conciertos

Contundente mensaje de Karol G a fan que se quedó dormido en su show

Foto: Getty Images

Karol G está imparable, además de convertirse en una de las exponentes más importantes del género urbano, sus canciones han acompañado a millones de mujeres en los momentos difíciles que se viven en algunas relaciones amorosas.

La artista quien goza de una fanaticada y que a diario crece como espuma, sin duda es un tesoro que ella cuida y guarda en su corazón, aparte de valorar cada acto de amor que le demuestran en sus conciertos.

 Mira también: Karol G brindó con fanática que se endeudó por irla a ver en primera fila

Como ha pasado durante varias presentaciones del ‘Strip Love Tour’, como en el que brindó con una fan que estaba en primera fila y a quien le expresó la gratitud por endeudarse, pero además, por tomar la decisión de disfrutar la vida.

Recientemente, se hizo viral un video en el que la paisa se percató de un hombre dormido en uno de sus conciertos, llamando claramente la atención de la artista y del público.

 Te puede interesar: ¿Se quedó en la calle? A Karol G se le cayó la falda durante un concierto

“Vamos a brindar por él, para que cuando vea este video mañana, amigo yo te vi todas las primeras canciones, te las estaba bailando impresionante, entonces te mando un besito”, Comentó la artista por el curioso momento durante su presentación.

 

La artista continuó con su show brindando una vez más con todo su público y dejándole el mensaje a su serguidor el 'dormilón'.


Comentarios