¡Prográmate! Cuándo y dónde ver el partido de Colombia en la final del Mundial Sub-17

Después de que la Selección Colombia femenina Sub-17 lograra la victoria en contra de Nigeria, el equipo nacional aseguró un histórico paso a la final del Mundial.

¡Prográmate! Cuándo y dónde ver el partido de Colombia en la final del Mundial Sub-17

Por primera vez en la historia del fútbol en el país, Colombia se enfrentará en una final de un Mundial, esto, gracias al arduo trabajo de la Selección Colombia femenina Sub-17, quienes, tras vencer a Nigeria, desde el punto penal, aseguraron su paso a la final de la Copa Mundial.

El equipo, dirigido por Carlos Paniagua, se mostró fuerte hasta el final del partido. Aunque al inicio les costó tomar la posesión de la pelota, minutos después se lograron adueñar del balón y lanzaron varios tiros peligrosos para el arco defendido por Faith Omilana. Sin embargo, esto no fue suficiente para abrir el marcador a su favor.

Te puede interesar: ¡Grandes! Selección Colombia femenina clasificó a la final de la Copa Mundial Sub-17

El resultado, al finalizar los 90 minutos reglamentarios, fue de 0-0, marcador que las llevó a enfrentarse desde el punto penalti.

Con un reñido enfrentamiento, la Selección Colombia logró tomar la delantera con 6 goles a favor y 5 en contra quedándose con la victoria del partido que les abrió paso a la final del campeonato. 

Hora y fecha de la final del Mundial Sub-17

Hora: 9:30 am, hora Colombia

Fecha: La gran final se jugará el próximo domingo 30 de octubre.

Dónde: El partido será en el estadio DY Patil de Mumbai.

¿Dónde ver la final?

El final de la Copa Mundial Sub-17 femenina se podrá ver en vivo por el canal Caracol o RCN.


Comentarios