¡Prepárate! Regresa ARTBO: la Feria Internacional de Arte de Bogotá

Del 27 al 30 de octubre llega a la capital la Feria Internacional de Arte de Bogotá, una de las más importantes de América Latina

Después de dos años, regresa a Corferias la Feria Internacional de Arte de Bogotá, con más de 300 artistas y 13 mil metros cuadrados de exposiciones.

Serán en total 51 galerías que vienen de 15 ciudades y 6 países como Brasil, España, Argentina, Bélgica, Chile y Colombia. Además, en esta nueva edición estarán presentes, en la sección Artecámara, 34 jóvenes artistas colombianos menores de 40 años, quienes fueron seleccionados a través de una convocatoria pública.

Este año el evento trae un espacio para quienes quieran aprender y discutir sobre arte, totalmente gratis y con expertos en la materia como el director francés de iniciativas estratégicas de LUMA Arles, Simon Castets.

Esta feria se ha destacado por ser el eje central del circuito artístico durante el mes de octubre en Bogotá y en una de las plataformas más importantes de intercambio cultural e investigación en Latinoamérica.

Este programa cultural de la Cámara de Comercio de Bogotá, inicia el jueves 27 de octubre hasta el domingo 30 del mismo mes.

Toda la información ‘ARTBO’ la puede encontrar en www.artbo.co