“¿Le está gustando vestirse de mujer?”, le preguntan a El Mindo por disfraz ‘pelando’ pierna

El reconocido creador de contenido sorprendió a sus seguidores con creativo disfraz, en el que, una vez más, salió vestido de mujer y ‘pelando’ pierda.

“¿Le está gustando vestirse de mujer?”, le preguntan a El Mindo por disfraz ‘pelando’ pierna

Armando Ortíz, más conocido como ‘El Mindo’, es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el mundo de las redes sociales. Pues con cerca de 4 millones de seguidores, el caleño se ha logrado ganar la admiración gracias a la creatividad de su contenido, que, normalmente, es de humor.

El contenido de El Mindo se caracteriza por ser creativo, pues en sus videos, el influencer intenta recrear situaciones o personajes de la vida cotidiana con las que logra que más de uno se sienta identificado.

Te puede interesar: “Siempre tuve el tesoro a mi lado”: ‘El Mindo’ conmovió a sus seguidores con reflexión sobre la vida

Uno de sus grandes talentos es la actuación y últimamente su personaje favorito ha sido la mujer, pues en sus últimos videos, fotos y contenido, el caleño ha optado por vestirse de mujer y actuar como tal.

Al respecto, muchos seguidores han aplaudido su talento. Sin embargo, algunos otros han reprochado sus personificaciones con el argumento de que estaría “irrespetando” al sexo femenino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo)

El disfraz de El Mindo

En época de Halloween es normal que, en redes sociales, se empiece a ver a todos los creadores de contenido y personalidades de la farándula mostrando sus disfraces para la noche de brujas. En donde unos destacan por su particular creatividad.

En esta oportunidad y como era de esperarse, El Mindo sorprendió a sus seguidores con el que podría ser su disfraz para este 31 de octubre. Pues con una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el caleño mostró un particular disfraz.

Siguiendo la tendencia de vestirse de mujer, El Mindo se disfrazó de novia zombie luciendo un corto vestido blanco, tacones, ramo de flores, peluca y un llamativo maquillaje en la cara. 

Mira también: Con una broma 'El Mindo' hizo llorar a su mamá

“La fiesta es tranqui, no te vayas a arreglar mucho … YO EN CORTO”, escribió el caleño junto a la descripción de la publicación.

La publicación fue un carrete de varias fotos y un video, con el que El Mindo recreó la escena en la que se arregla para una fiesta, pero la cancelan a última hora.

Su disfraz se llevó más de 80 mil likes y cientos de comentarios, entre los que se destacaron aquellos que le decían que le quedó gustando vestirse de mujer.

“Últimamente le está gustando estar mucho vestido de mujer”, “Qué piernas”, “¿Te está gustando estar vestido de mujer?”, “A veces pienso que usted lleva una mujer dentro que pide a gritos salir”, “en otra vida fuiste trans”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo)


Comentarios