Megan Fox se disfrazó de Pamela Anderson y su escote se robó todas las miradas

La actriz provocó todo tipo de comentarios en sus fanáticos, quienes se rindieron ante su belleza. ¿Te gustó su disfraz?

30102022 Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly subieron la temperatura en redes sociales con su disfraz de Halloween. La explosiva pareja se disfrazó de Tommy Lee y Pamela Anderson y derrocharon toda la sensualidad del caso.

Halloween es una de las fechas más esperadas por los famosos y muchos de ellos siempre sacan a relucir sus mejores disfraces. Uno de ellos fueron Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes se colocaron en la piel de una de las parejas más escandalosas de los 90’s.

Pamela Anderson es una de las modelos y actrices más sensuales y recordadas, estuvo casada con el artista Tommy Lee y en los 90’s eran protagonistas de todas las portadas de las revistas. Inclusive, hubo una filtración de un video sexual de ellos que causó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

Según reportaron varios medios de comunicación, este fue uno de los momentos más difíciles en la vida de Pamela y le gustaría borrarlo de su memoria. Después de que esa grabación se filtrara, los dos terminaron su relación y se separaron.

Sensual disfraz

La sensual pareja quiso recrear una de las fotos más reconocidas de Pamela y Tommy, logrando una gran similitud. Quien más resalto fue Megan y colocó a más de uno a sudar frío con su indiscutible belleza.

Megan posó con su cabellera pintada de rubio y un vestido de cuero, totalmente pegado al cuerpo, que destacaba su delantera. Por su lado, Machine se colocó unos pantalones de cuero, un esqueleto blanco y unas gafas oscuras.

En todos los comentarios, los usuarios los llenaron de comentarios en los que destacaron su esfuerzo en el disfraz. Además, comentaron que eran una de las parejas más sensuales que hay en la industria en estos momentos.


Comentarios