“Bajo el sol, eres de otro mundo”: a Luisa Castro no la bajan de “diosa” por video bronceándose

La joven hechizó a sus seguidores con sus pronunciadas curvas.

“Bajo el sol, eres de otro mundo”: a Luisa Castro no la bajan de “diosa” por video bronceándose

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana no para de enamorar en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La joven se ha destacado por ser una de las creadoras de contenido más destacadas a su corta edad, pues ya ha hecho parte de diferentes campañas con diferentes marcas nacionales.

Esto gracias a su constancia en dichas plataformas digitales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, sus viajes y sus proyectos profesionales.

Muchos aseguran que su fama inició gracias a su expareja ‘La Liendra’, el también creador de contenido.

La joven compartió recientemente, un video en el que se le ve posando bajo el sol con un vestido azul rey que resaltaba su bronceado “perfecto” y sus pronunciadas curvas.

Con esto la joven logró que miles de sus seguidores la llenaran de elogios por su exceso de belleza, de hecho, en los comentarios no la bajan de “diosa”.

“Eres demasiado divina”, “la más guapa de todos”, “qué tal ese cuerpazo”, “la más hermosa”, “Colombia tiene mujeres hermosas”, “que mujer tan perfecta”, “eres demasiado”, “opacas el paisaje”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios