Video: Chyno Miranda reaparece e impresiona con su apariencia

El artista asegura que se siente mejor, sin embargo, sus fans no le creen; “tiene la mirada perdida”, “sus movimientos al hablar son muy extraños”.

Video: Chyno Miranda reaparece e impresiona con su apariencia

Chyno Miranda, el famoso cantante venezolano, recordado por conformar el grupo de ‘Chyno y Nacho’, se ha mantenido alejado de la industria musical y las redes sociales tras enfrentar una dura batalla por las secuelas que le dejó el Covid- 19.

Cabe mencionar que el cantante fue internado en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, pero desde ese entonces su historia ha sido algo confusa para sus seguidores.

Chyno sufrió una neuropatía periférica y una encefalitis a consecuencia del Covid- 19, al parecer esto le provocó un cuadro de depresión severo que lo llevó a refugiarse en las drogas para poder manejar su situación emocional.

El cantante estuvo internado en ‘Tía Panchita’, en Venezuela hasta el pasado 3 de noviembre, según Irrael Gómez, un reconocido estratega de comunicación, a través de un video en su cuenta de Instagram.

Según Irrael, Chyno se encontraba en malas condiciones y no estaba siendo tratado con los equipos y especialistas que necesitaba para poder recuperarse. Por esta razón fue trasladado a una clínica privada.

Chyno reaparece con mensaje de agradecimiento para sus seguidores

En las ultimas horas, el cantante venezolano reapareció en redes sociales con un video en el que les cuenta a sus seguidores como se encontraba actualmente y a dónde había sido trasladado.

Un fuerte abrazo para todos, estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca, estoy aquí en una clínica (…) en la zona de El Cedral, aquí en Caracas (…) estoy bien gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita era horrible esa mierd*, gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, agradecido con la gente que ha participado en esto, la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos”, dijo el venezolano.

¿Cómo reaccionaron sus seguidores?

A pesar de que el cantante ´se escucha muy calmado, usuarios en redes sociales aseguran que no se ve bien, pues algunos destacan que “tiene la mirada perdida” y que “sus movimientos al hablar son muy extraños”.

 


Comentarios