¡Muy hot! Anitta presume sin censura su retaguardia en LOS40 Music Awards

La cantante brasileña deleitó a los asistentes del evento durante su presentación en la gala.

¡Muy hot! Anitta presume sin censura su retaguardia en LOS40 Music Awards

Anitta, la famosa cantante brasileña sigue causando sensación en las redes sociales con su derroche de talento y belleza.

Cabe mencionar que es una de las mujeres del género urbano más cotizadas, pues la cantante ha llevado su cultura y sus canciones a diferentes países dejando en alto a su país.

Además, a colaborado con grandes artistas de talla mundial; Cardi B, Snoop Dog, Maluma, Becky G, Madonna, Major Lazer y J Balvin, son algunos de los artistas con los que ha colaborado en exitosas canciones.

Anitta perrea sin importar el lugar

Está demostrado que la brasileña ama bailar y presumir sus buenos movimientos de cadera sobre todo durante sus presentaciones.

Durante la gala de LOS40 Music Awards, la cantante se presentó en y al ritmo de ‘Envolver’, uno de sus más grandes éxitos musicales, la artista dejó con la boca abierta a más de uno.

Bastaron unos segundos para que la intérprete brasileña moviera sus glúteos y su nombre se volviera tendencia en redes sociales.

En el video que se ha difundido, donde se le ve moviéndose de manera muy sensual, usuarios han dejado miles de comentarios llenos de admiración y elogios para la artista.

“A Anitta no le importa nada cuando de perrear se trata”, “la más guapa de todas”, “uff amo ese bailecito”, “Anitta rompiéndola como siempre en sus presentaciones”, mucha sensualidad en una mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)


Comentarios