Andrea Valdiri sorprende a su fanaticada con su nueva apariencia

La creadora de contenido recibió toda clase de comentarios por parte de sus seguidores.

Andrea Valdiri sorprende a su fanaticada con su nueva apariencia

Andrea Valdiri, la famosa bailarina barranquillera causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en donde se deja ver con un nuevo cambio de look.

La barranquillera se ha convertido en una de las creadoras de contenido más cotizadas en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, sus proyectos profesionales y algunos de los momentos junto a su familia y amigos.

La colombiana ha estado involucrada en algunas polémicas, pero una de las más sonadas sin duda es la de su hija menor y el padre Lowe León.

El artista a dado de que hablar en redes sociales al declarar públicamente y en diferentes ocasiones que quiere realizarse una prueba de paternidad con la pequeña y así reclamar su custodia.

Andrea Valdiri enamora con su nuevo look

La creadora de contenido causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en sus historias de Instagram.

En un corto video la barranquillera se dejó ver con el cabello cortado en capas, con flequillo y de color negro.

Las imágenes se replicaron en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios, “eres demasiado hermosa”, “wow, cuántas facetas tienes”, “diosa”, “nunca cambies”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios