“Te espero en casa”: Aida Cortés invitó a sus seguidores con los pantys abajo

La creadora de contenido dejó poco a la imaginación de sus seguidores en redes sociales.

“Te espero en casa”: Aida Cortés invitó a sus seguidores con los pantys abajo

Como es usual, Aida Cortés volvió a ser furor en las redes sociales por una de sus eróticas y sensuales fotografías con las que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

La creadora de contenido con tan solo 25 años sigue ganando fama y dinero, gracias a las plataformas digitales. Su contenido, tal como aseguran los usuarios, es uno de sus favoritos, pues siempre deja a más de uno suspirando.

La joven inició en la industria ‘XXX’, siendo modelo webcam, después decidió crear su cuenta en la OnlyFans, donde sus seguidores pagan para acceder a su contenido ‘subido de tono’.

Aunque pocos saben que Aida no salió del anonimato por su contenido para adultos sino por un cover de ella cantando, la modelo compartió hace varios años un video en el que canta ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Nasha, lo que la hizo conocida en redes.

Poco a poco la santandereana sigue subiendo ‘como espuma’ en cuanto a posicionamiento en la industria ‘nopor’ de Colombia. La joven es apodada ‘La Reina de OnlyFans’, pues, mensualmente gana 120 millones de pesos.

Aida se baja los ‘calzones’ y se roba la atención

La creadora de contenido compartió recientemente una imagen en la que se le ve posar con un diminuto y ajustado vestido de color fucsia con el que presumió sus curvas.

Sin embargo, lo que causó curiosidad y provocó cientos de comentarios es que la joven se bajó su ropa interior por lo que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Ellos por su parte, no dudaron en llenarla de elogios, “eres demasiado sexy”, “uff diosa”, “me encantas”, “la más guapa”, “me fascinas”, “diosa”, “ese cuerpito”, “así sí voy hasta tu casa”, “la más guapa”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios