“Está más buena que salario de político”: a Natalia París por caminar en las montañas con bikini

La modelo provocó toda clase de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“Está más buena que salario de político”: a Natalia París por caminar en las montañas con bikini

Natalia Paris sigue provocando miles de reacciones en sus redes sociales gracias a su contenido en las redes sociales.

La modelo paisa ha construido una larga trayectoria en la industria del modelaje por su derroche de sensualidad y su personalidad, además, suele estar en boca de las personas por su particular forma de hablar.

La paisa también se ha destacado en la Industria musical por su actividad como DJ, pues ha tocado en diferentes países dejando en alto la música electrónica y su talento con la consola.

Además, a través de su cuenta de Instagram comparte sus pasatiempos favoritos, sus proyectos profesionales y los mejores momentos en su vida. Además, suele compartir sus tips en cuanto al yoga, la meditación y la conexión con la naturaleza.

Recientemente, dejó suspirando a más de uno tras compartir un video en el que se le ve caminando con un diminuto bikini de color 'nude' con el que presumió su escultural cuerpazo.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, “que belleza”, “ufff está demasiado hermosa”, “que belleza”, “la más guapa”, “me encanta como te ves, enséñanos a ser así”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.


Comentarios