Posiciones sexuales para aumentar los gluteos, según estudio

Por ahí dicen que el sexo es el mejor ejercicio, ¿no? Así que pon en práctica estas posiciones.

14112022 sexo para tener cola

Es cierto que dependiendo de la intensidad que se tenga en el sexo, la persona puede llegar a quemar varias calorías. Por eso, también es posible llegar a tonificar e inclusive sacar cola, de una forma muy placentera.

La universidad de Quebec, en Montreal, reveló un estudio en el que aseguran que es posible fortalecer los músculos de los glúteos con el sexo. Estas son las posiciones que debes practicar.

Mira también: ‘Misionera invertido’ y otras posiciones sexuales para sacarle provecho al succionador de clítoris

Carretilla

Esta es una posición sexual que deja a muchos descrestados y con la que ambos llegaran a sentir mucho placer, todo porque la penetración es profunda y se estimula el clítoris.

¿Cómo hacerla?

El hombre debe estar de pie y la mujer boca abajo sobre una superficie, ya sea el borde de la cama o una silla. Ella tiene que sostenerse con los brazos, como si estuviera haciendo una plancha.

Allí, el hombre la sostendrá de las piernas e iniciará la penetración por detrás. En esta posición es importante que ambos hagan equilibrio y el puede facilitar las cosas si dobla un poco las rodillas.

Además de ejercitar los glúteos, también estarás tonificando el abdomen.

Misionero

Con esta posición podrás conseguir unas nalgas más firmes y es que solo necesitas apoyar los pies en la cama y elevar la pelvis en la penetración con tu pareja.

Esta ayuda con tonificación de tus piernas ya que tendrás tensión en los glúteos y músculos.

Cuclillas

Esta es una posición sexual retadora, el hombre debe estar recostado y ella se debe colocar en cuclillas constantemente para hacer la penetración.

Quien tiene el control de la penetración es el que está en cuclillas, sin embargo, el penetrante puede ayudar a estabilizar a su pareja al apoyarle las manos.


Comentarios