Paulina Vega preocupa a sus fans con foto de su rodilla ensangrentada

La barranquillera desató una oleada de comentarios por parte de sus seguidores.

Paulina Vega preocupa a sus fans con foto de su rodilla ensangrentada

Paulina Vega, la famosa modelo, quien fue coronada como Miss Universo en el 2014 tiene a sus fanáticos preocupados por sus más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La modelo ha destacado en redes sociales por su contenido, fotos y videos con los que ha enamorado a miles de personas con su naturalidad y sencillez.

Cabe mencionar que desde su coronación en el 2014 su carrera como modelo tomó impulso y desde entonces ha sido la cara de grandes marcas nacionales e internacionales.

Mira también

Además, su carrera se amplió, pues no solo se limitó al modelaje, también ha sido presentadora en televisión nacional enamorando a los colombianos con su carisma y belleza.

Paulina Vega preocupa a sus seguidores

La barranquillera a causado furor en las redes sociales luego de compartir una galería de fotos en las que mostró una fuerte herida.

En las imágenes se ve a la modelo posar con un diminuto bikini de color azul, en medio del mar con el cielo combinando con su atuendo.

Sin embargo, una de las imágenes fue la que más se robó la atención, allí se ve a la colombiana sentada con una rodilla doblada y llena de sangre, al parecer se raspó.

Aunque no se conocen detalles sobre el accidente que le ocurrió a la barranquillera, muchos de sus seguidores le dejaron comentarios llenos de amor por lo que le había ocurrido.

“Estoy en shock con tu corte”, “que rasponazo tan duro”, “ojalá te mejores pronto”, “qué pasó con tu rodilla”, “uy, eso duele”, “no importa, siempre estás hermosa”, “bendito, qué ocurrió”, “cuídate mucho”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

 


Comentarios