Exactriz de ‘Padres e Hijos’ niega ser creadora de contenido para adultos

La colombiana ha sido furor en las redes sociales por sus publicaciones ‘subidas de tono’.

Exactriz de ‘Padres e Hijos’ niega ser creadora de contenido para adultos

Tania Robledo logró cautivar a millones de colombianos tras su personaje en la exitosa telenovela de ‘Padres e Hijos’, recordemos que interpretó a Natalia Franco, y con este logró impulsar su carrera actoral.

Tiempo después de su participación en la telenovela colombiana, Tania decidió irse a vivir en México en busca de nuevas oportunidades para su carrera como actriz.

No obstante, la actriz reveló que su llegada a dicho país la recibió con una propuesta a la que ella no se negó, sino todo lo contrario, la aprovechó, pues era una oportunidad para su carrera.

“Hace 15 años me hicieron una propuesta de hacer una película en 35 milímetros, como las hacían en ese entonces, con el rol protagónico, con el guion de Vicente Leñero, quien fue el mismo que hizo el guion del ‘Padre Amaro’ y yo soy una actriz de riesgos y tomé la oportunidad”, reveló la colombiana.

A partir de ese momento la catalogan como actriz ‘nopor’, sin embargo, ella niega trabajar en este tipo de producciones.

Incluso, asegura que los medios de comunicación son unos “chismosos”, ya que, aunque ha tenido escenas ‘subidas de tono, asegura que nunca la han “penetrado”.

“En Colombia salió una nota que decía que de niña buena me había dedicado al cine erótico y no es ese tipo de producción, es cine de acción y nadie se tomó la molestia de ver las películas y es puro chisme”, dijo Tania Robledo.

Lo curiosos de la historia de Tania es que no tiene redes sociales con su nombre, sino que creó un personaje llamado ‘Manuela Debora Dick’, donde suele compartir sensuales fotografías a sus más de 26 mil seguidores.

Recientemente enamoró con una sensual fotografía en la que posó con un diminuto bikini dejando a la vista sus sensuales atributos.


Comentarios