¡Celebrando como se debe! Jenn Muriel recibió sus 28 años con ‘provocativas’ imágenes

La paisa se encuentra de celebración y usuarios en redes sociales aprovecharon para inundarla de elogios.

(Crédito: foto Instagram @jennmuriel)

Jenn Muriel sigue enamorando en redes sociales esta vez por con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde provocó más de un suspiro.

La colombiana se ha robado el corazón de más de un usuario en redes sociales por su derroche de sensualidad, su carisma y su amor por los animales.

Cabe mencionar que a pesar de que Jenn ya era famosa por su contenido en redes sociales, no cabe duda de que su relación con Yeferson Cossio la hizo más viral.

Tras su ruptura con el famoso creador de contenido, a la joven paisa no paran de elogiarla y de resaltar que le sienta muy bien la soltería.

La paisa se encuentra en Miami celebrando sus 28 años, razón por la que no dejó pasar el día sin antes compartir unas fotografías en las que presumió su cuerpazo y dejó a más de uno con la boca abierta.

Allí se le ve posar con un diminuto bikini de color café con el que resalta sus atributos y sus pronunciadas curvas dejando boquiabierto a más de uno.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “eres demasiado hermosa, te sientan esos 28 años”, “mamacita”, “te imaginas estar en la playa y encontrarte con esta diosa”, escribieron algunos usuarios.