¿Muy mamacita? Así luce la ‘Chiquita Brava’ de ‘El Man es Germán’

Aunque no ha vuelto a ejercer su carrera como actriz, en redes sí suele ser muy activa.

¿Muy mamacita? Así luce la ‘Chiquita Brava’ de ‘El Man es Germán’

Heidy Bermúdez marcó una generación tras su pasó por la televisión colombiana y su famoso personaje de la ‘Chiquita Brava’ en el programa de ‘El Man es Germán’.

Su interpretación fue una de las más admiradas en la novela, sin embargo, poco se supo de ella a penas finalizaron las grabaciones de la telenovela.

No obstante, a través de sus redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram si suele ser muy activa y compartir con sus seguidores los mejores momentos.

Allí a cautivado a miles de personas con fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, sus proyectos profesionales y uno que otro recuerdo de la exitosa serie televisiva.

La última publicación realizada en su cuenta de Instagram logró robarse cientos de suspiros, pues se le ve posar con un diminuto bikini.

La mujer enamoró con su sensual y escultural cuerpazo, por supuesto sus seguidores no se hicieron esperar y la llenaron de elogios, “eres demasiado hermosa”, “siempre me sorprendes”, “deberías actuar en otras producciones”, “que belleza”, “la más guapa de todos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.


Comentarios