Fotos: Tatiana de los Ríos preocupa a sus fans por su apariencia

La actriz despertó cientos de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Fotos: Tatiana de los Ríos preocupa a sus fans por su apariencia

Tatiana de los Ríos, la famosa modelo y actriz no pasa de moda y esta vez logró robarse las miradas en redes sociales con su derroche de sensualidad, sin embargo, hubo un detalle que sorprendió a sus seguidores.

Recordemos que, la paisa es considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia, además, ha logrado construir una larga trayectoria ya que desde muy niña inició su carrera.

Tatiana tuvo claro desde muy pequeña a qué se quería dedicar el resto de su vida, pues desde su niñez empezó a modelar y años después tomó la decisión de dedicarse a la actuación, algo en lo que le fue muy bien y se ganó el reconocimiento de miles de personas.

De hecho, se puede decir que era uno de los rostros más representativos y principales a finales de los años 90 y principios de los 2000.

También tuvo la oportunidad de estudiar en Nueva York y trabajar en teatro, donde se ganó una popularidad relevante por su talento.

Su última aparición en televisión fue en el 2017 en la telenovela mexicana ‘La Piloto’, sin embargo, es poco lo que se conoce sobre su vida y a que se dedica.

Eso sí, suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte con sus seguidores viajes, tips de nutrición, dermatológicos y rutinas de ejercicio.

Sin embargo, no ha dejado de lado el modelaje, por lo que de vez en cuando comparte fotografías en las que deja a la vista su escultural cuerpazo.

Tatiana de los Ríos y su apariencia

A pesar de que la modelo de 44 años a resaltado por su belleza, no pasó desapercibida su reciente sesión de fotos en donde posa con una camisa esqueleto dejando ver sus brazos.

Sus seguidores se han preguntado por qué luce tan delgada, aunque la modelo siempre ha sido de esta contextura.

Por otro lado, fueron más lo elogios que recibió, “eres demasiado hermosa”, “mi amor platónico”, “mamacita”, “eres un orgullo para Colombia”, “divina siempre”, “la más guapa”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios