Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, presumió a sus hijos listos pal Mundial

La imagen no tardó en viralizarse y recibir cientos de elogios por parte de los internautas.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, presumió a sus hijos listos pal Mundial

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, provocó una gran oleada de comentarios luego de compartir con sus seguidores una tierna postal de sus hijos apoyando a su padre.

La argentina se ha destacado en las redes sociales por demostrar constantemente el amor que le tiene a su familia, esposo e hijos.

Ella suele ser muy activa en redes, pero sobre todo en Instagram donde comparte sus pasatiempos favoritos, sobre todo su amor por el deporte y los momentos de calidad que pasa junto a su esposo y sus hijos.

Sin duda, el Mundial es uno de los eventos más esperados cada cuatro años, por lo que este año ha sido uno de los más comentados.

A pocas horas de que se inaugure dicho evento, la argentina no dudó en demostrar su apoyo a Messi con una tierna postal que ya le esta dando la vuelta al mundo.

En la imagen se ve a sus tres hijos vestidos con la camiseta de Argentina dejando a la vista de sus seguidores que en su familia el amor por el fútbol es algo que se lleva en la sangre.

Por supuesto sus seguidores no se hicieron en los comentarios donde felicitaron a Antonela por siempre mostrar su apoyo a Messi y al fútbol argentino.

“Que belleza de foto”, “son una hermosa familia”, “ya quiero que esto empiece”, “la Copa del Mundo está lista”, “¡belleza! Hermosos los tres”, “ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.


Comentarios