LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Harry y Meghan: revelan las primeras imágenes del polémico documental

El video causó furor en las redes sociales al revelar imágenes nunca antes vistas.

Harry y Meghan: revelan las primeras imágenes del polémico documental

La vida del príncipe Harry ha estado envuelta en cientos de escándalos mediáticos, sobre todo luego de renunciar a la realeza para vivir una vida “normal” con su pareja, Meghan de Sussex, una exactriz estadounidense.

Tras la muerte de la reina Isabel ll, el 8 de septiembre de este año (2022), Netflix ha estado preparando una docuserie sobre la vida de Harry y Meghan.

Sin embargo, el documental ha dividido opiniones entre las personas, pues algunos aseguran que es un show mediático y nada más, por otra parte, algunos aseguran que por fin revelaran secretos que pocos conocen.

Netflix estrena el trailer oficial con imágenes reales de la pareja

La famosa plataforma de streaming reveló las primeras imágenes con algunas frases hechas por Harry y Meghan, un adelanto que deja entrever lo que está por venir con esta polémica producción.

Pese a que el trailer dura tan solo un minuto, fue suficiente para despertar la curiosidad de millones de personas.

Al inicio del video se escucha preguntarle a Harry por las razones que lo motivaron a realizar esta docuserie.

“Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, dijo el nieto de la reina Isabel ll.

Por otra parte, Meghan respondió, “cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia contada por nosotros?”.

El video revela algunas fotografías inéditas de la pareja durante su boda y en la playa de vacaciones disfrutando de momentos de calidad juntos.

Pero una de las imágenes que más impacto causó es donde se ve a Meghan limpiando sus lagrimas con ambas manos y un con un gesto de tristeza.


Comentarios